Decoración de cajas de zapatos
Aquí os dejo dos formas fáciles de reinventar vuestras cajas de zapatos.
La primera de ellas es forrar la caja para un acabado más "profesional", para ello será necesario desmontar la caja al competo, prestando atención a como está construida para poder montarla una vez ya forrada. Cuando ya esté desmontada la pondremos sobre nuestro papel de preferencia para calcular el papel necesario, dejad un buen margen no seáis rácanos, unos cinco centímetros por cada lado, después pegad el papel con pegamento de barra, mucho más fácil de aplicar y evitaréis que os queden arrugas y además tendréis un resultado instantáneo ya que no tendréis que esperar a que se seque.
Como tienen muchos dobleces y con las tijeras es muy difícil acceder a ellos, por eso os recomiendo que utiliceis un cúter o en mi caso una navaja o un cuchillo no dentado; el papel sobrante de los lados lo doblaréis hacia lo que sería el interior de la caja ya montado.
Este último paso lo podéis hacer una vez montada la caja o desmontada como queráis, en el resultado no se notará, ese paso es el más divertido y entretenido, la decoración de la caja, yo usé sellos y troqueles pero podéis usar lo que queráis, dejad volar vuestra imaginación.
Esta segunda idea es más sencilla y fácil ya que consiste en dar la vuelta a la caja sin más como se indica en la última de las imágenes y os ahorrareis un montón de tiempo, trabajo y esfuerzo pero el resultado será más basto en comparación con la otra idea y os dejará menos margen de maniobra en cuanto a lo que queráis poner para decorar puesto que no tenéis la opción de cambiar el color de la caja pero aun así queda super bonito.
La caja de las medusas y la de las flores están hechas con la primera idea y la de las anclas con la segunda.
Comentarios
Publicar un comentario